Home & Land Package Logo

Casas en venta en Rosarito Baja California, ¡la oportunidad que esperabas!

¿Buscas casas en venta en Rosarito Baja California con vista al mar? ¡Emerald Rosarito Homes es para ti! Situado a 40 minutos del sur de la frontera internacional de San Diego, aquí encontrarás las mejores casas en venta en Rosarito al mejor precio por metro cuadrado.

Renuévate en Baja California con nuestras casas en venta tipo resort

Los servicios tipo resort de Emerald Rosarito Homes te ofrecerán una vida renovada frente a la playa. Verás como el desarrollo más esperado de Baja California llenará tu espíritu de bienestar con innovación y belleza en cada detalle.

Rosarito Beach, una comunidad turística con ubicación estratégica

Emerald Rosarito Homes está a sólo 15 minutos de distancia del centro, y Rosarito Beach es un destino popular ubicado en el corazón de la Costa de Oro de Baja. Además de la vida junto al mar, tendrás acceso a todo tipo de eventos recreativos, incluyendo deportes, reuniones sociales y culturales, bares de karaoke, cafeterías, restaurantes finos, centros comerciales y más.

Emerald Rosarito Homes, innovación y evolución

Nuestras casas en venta en Rosarito pueden ser completamente personalizadas, incluyendo el plan de piso y los acabados. Estamos a la vanguardia en residencias de lujo frente al mar. Emerald Rosarito Homes ha evolucionado como concepto de casa convencional hacia un concepto moderno en el que el bienestar se fusiona con un entorno de lujo para inspirarte.

Experimenta el bienestar en una casa frente al mar

Cuando estás buscando casas en venta en las playas de Rosarito, Baja California, no es fácil encontrar residencias que reflejen hogares contemporáneos con impresionantes vistas al océano. Emerald Rosarito Homes está diseñado para promover el bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Imagina un mundo en el que el espacio en el que vives es mucho más que tu casa, es el espacio que alimenta tus sueños y mejora tu bienestar a través de la mente, el cuerpo y el espíritu. Vivir en Emerald Rosarito Homes es más que vivir en un simple condominio, es una experiencia única especialmente diseñada para ti.

Extranjeros que compran propiedades en Baja California

Los extranjeros pueden ser dueños de una propiedad en Emerald Rosarito Homes con un buen valor en su inversión, sobre todo cuando se tiene en cuenta el cambio de dólar a peso. Adquiere la casa de tus sueños con solo el 10% de down payment (enganche).

Además, te ofrecemos facilidades de pago a través de crédito directo, sin importar tu historial crediticio y/o situación financiera.

Elige el modelo de casa de tu preferencia

Emerald Rosarito Homes es una sección exclusiva y privada de Puntazul Esmeralda. Elige entre 6 diferentes modelos de casas en venta en Rosarito de primera clase:

Quédate con la mejor vista panorámica del Océano Pacífico en México y empieza a… ¡ver a los delfines jugar en plena puesta de sol! Carretera Tijuana – Ensenada Km 36. Playas de Rosarito, B.C. México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.